top of page

...Más sobre Sufrida Kahlo

Este proyecto nació del juego y de las ganas de crear.
Durante mi viaje a pie por suramérica, topé con los chicos del colectivo Ceromilímetro con quienes en una sola noche rodamos este video. Para el momento, la idea inicial era hacer un fotoperformance, más mi atracción por la música me animó a proponerles que rodásemos un video musical, aún sin tener un tema para el mismo.
Después de dos años de viaje, me encontré con la posibilidad de volver a ver lo que habiamos grabado, y más dela mitad del material se había perdido en el camino, por suerte, pues quedaron eliminadas varias escenas que tenían un giro muy oscuro, el sufrimiento extremo y absurdo.
Con el material que tenía escribí la canción con el acordeón y durante un tiempo estuve tratando de grabarla con algún otro músico, sin mucho éxito. A mediados de 2015, edité el video como pude e hicimos esta grabación junto a Mauricio Vivas, quién continuó su viaje hacia Europa.
Durante mucho tiempo quise agregar cosas, más instrumentos, grabar mejor el audio, pero estando ya a distancia y con proyectos, contienuar teniendo este video como "proyecto pendiente" me obligó a sacarlo tal cual está.
De hecho intenté colocar cortinillas para identificary agradecer, más el archivo, asumo que de tanto dar y dar vueltas, comenzó a dar errores. 
Este proyecto fue hecho de puro corazón, sin el intermediario dinero de por medio. Como cualquier cuadro, siempre puede ser mejor, siempre habrán más pinceladas y cosas para corregir, pero me siento sumamente agradecida de poder compartirlo con todos y haberlo sacado de los "to do lists"... por el momento. 

 

 

Agradezco mucho a los chicos de Córdoba quienes me acompañaron en esta travesura y me brindaron su amistad y hospedaje, todos grandes! Joel Esparza, Matias Magnano y Lu Perona.
Agradezco a las personas que me prestaron sus equipos para la edición, Tita, Daniel, Federica.
Gracias a Mauricio por vacilársela también y por ser un gran maestro y amigo.
A Luis Lestón por su apoyo incondicional , su amistad y la música que hemos compartido. 
Agradezco a todos quienes me apoyaron con este y tantos juegos, también le agradezco a todos los que piensan que no se pueden hacer cosas sin dinero, pues su afán por limitarse, me ha hecho continuar y demostrarme a mi misma todo lo que se puede hacer, por el simple disfrute de hacerlo.

 

 

Gracias!









 

bottom of page